Más de 25 años dedicados a la generación de Productos y Soluciones innovadoras
Nuestros comienzos
Desde el año 1991 nos enfocamos en desarrollar soluciones y productos basados en tarjetas inteligentes, siendo pioneros en el uso de esta tecnología. Como prueba de ello en el año 1995 desarrollamos la primera licencia de conducir inteligente del mundo. A partir de ahí hemos incursionado en el uso de tecnología biométrica de huella y rostro para la identificación de personas, llevándonos a partir del año 2000 al mundo de pago sin contacto. Gracias a nuestra experiencia hemos participado en numerosos proyectos de pagos con y sin contacto en la región, el cual nos permitió el reconocimiento de nuestra marca en el mercado y empresas proveedoras.
Situación actual
Este camino nos llevo a la necesidad de generar diferentes soluciones de hardware para poder atender a las variadas operaciones que se debían realizar con las tarjetas sin contacto, desde recarga, validaciones, consultas, personalización, entre otras. Actualmente contamos con una amplia línea de productos los cuales pueden configurarse y customizarse según las necesidades particulares del proyecto, todos fabricado bajo normas ISO-9001 para garantizar la máxima calidad y confiabilidad.
Nuestro futuro: En lo más alto de la tecnología
Estamos bien posicionados para continuar con gran éxito en nuestra cultura de dedicación, perseverancia y liderazgo en la industria.
La empresa se centra en el diseño de productos y servicios de pago innovadores, ricos en características, y se compromete a invertir de nuevo en la organización para garantizar el éxito a largo plazo.
A medida que la tecnología de pago continúa evolucionando, nos comprometemos a aumentar los requisitos de seguridad y ampliar los métodos para el comercio con el fin de garantizar el futuro emocionante que se avecina.